Sumá tu adhesión a la declaración de las Defensoras para presentar en la 16° Conferencia de la Juventud por el Cambio Climático de Naciones Unidas

Desde el programa Fortaleciendo a las Defensoras Ambientales coordinado por Fondo de Mujeres del Sur y Fundación Plurales, con el apoyo y cofinanciamiento de Unión Europea, elaboramos una declaración que recopila las voces de mujeres jóvenes organizadas en Argentina para presentar en la 16° Conferencia de la Juventud por el Cambio Climático de Naciones Unidas (COY16).

La COY16 es un encuentro de juventudes que forma parte de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26). La declaración será incorporada a una demanda común dirigida a los Estados que forman parte, para que tomen medidas que respondan a la actual crisis climática y permitan mitigar sus efectos.

Además de describir la situación que se vive en Argentina, también buscamos resaltar la importancia de la representación directa de las defensoras del Sur Global en este tipo de eventos.

Leé la declaración

¡Sumá tu adhesión y apoyá a las Defensoras!

Vos podes generar el cambio